jueves, 14 de febrero de 2013

los 10 relojes más caros del mundo

Existen relojes de varias marcas, modelos, precios y tamaños. Algunos son hechos a gusto del cliente con piedras, diamantes y características solo vistas en personas con un gran poder adquisitivo. A continuación mostramos el top 10 de relojes más caros del mundo con precios inalcanzables para muchos.

Un Reloj Pulsera que tiene la forma de un corazón, el cual está hecho de tres diamantes. Un diamante rosado (15 quilates), un diamante azul (11 quilates) y un diamante blanco (11 quilates). El precio de esta linda joya es de 25 millones de dólares.


El segundo reloj es El Patek Phillipe’s Supercomplication que data de 1933, hecho en oro amarillo y esfera plateada. Su precio es de 11 millones de dólares.



El Patek Philippe’s Platinum World Time en este reloj se puede ver la hora universal. Su costo es de 4 millones de dólares.


Como cuarto lugar está El Vacheron Constantin Tour de l’Ile el cual tiene un costo de 1.5 millones de dólares.



El reloj que tiene dos caras El Patek Philippe Sky Moon Tourbillon y tiene el precio de 1,3 millones de dólares.




El modelo The Chopard Super Ice Cube contiene 8.75 quilates de piedras preciosas, oro blanco y diamantes. Valorizado en 1.1 millones de dólares.



El Hublot Black Caviar Bang reloj con 24 rubíes, oro blanco (18 quilates), 13 diamantes y cristal de zafiro. Se puede adquirir en 1 millón de dólares.



El Louis Moinet Magistralis está hecho en oro de 18 quilates y lo peculiar de este reloj es que contiene fragmentos de un meteorito luna de 2000 años, por ello solo se fabricó una unidad. Su costo es de 860 mil dólares.



El Blancpain 1735 su fabricación es artesanal, su carga es automática con una reserva de 80 horas. Solo se fabricaron 30 unidades y su costo es de 800 mil dólares.




El Breguet pocket watch 1907BA/12, reloj  de bolsillo de 734 mil dólares.