viernes, 5 de julio de 2013

La pulsera Pandora vuelve a estar de moda

Para una empresa que hace dinero vendiendo pulseras como la firma de joyería Pandora, tienes que ser muy bueno en lo que haces. Para los no iniciados, decir que la firma de joyería, que comenzó como un taller de Copenhague en 1982, es conocida por sus pulseras y abalorios o charms, que generan más del 80% de sus ventas.

Dirigidas a una variedad de clientes amplia, las pulseras vienen en cuero de color rosa por 45 euros o en oro con un precio de 100 euros. También hay una página web de Pandora "club", donde los devotos pueden diseñar su propia pulsera o consultar en otras webs especializadas como pandora.joyeria-online.org
el catálogo de pulseras y abalorios Pandora disponibles.

Pero sus joyas no solo son pulseras y abalorios


Algunos analistas han señalado con anterioridad a la dependencia de Pandora en un solo producto en particular según el contexto de una subida del precio del oro, que tocó un máximo histórico la semana pasada. "Nadie en su sano juicio puede decir que Pandora se parece a una empresa en su control", dijo Jyske Bank distribuidor de Kim Seidelin.

Sin embargo la respuesta fue contundente: "No somos una empresa de bienes de lujo", dijo Leighton. "Si empezamos a fingir o pensar que somos una empresa de bienes de lujo, tenemos un problema".

Las Pulseras Pandora son un elemento excepcional. Una buena parte de la gente empieza a hacer uso de Pandora con sólo un par de abalorios en sus pulseras debido a su alto precio. Así que en ocasiones como fiestas o cumpleaños, puede tener una buena opción al con joyas Pandora, entre ellas utilizando la pulsera que haya diseñado.

Cuando se lee el lema de la joyería Pandora se puede leer que esta marca representa lo exclusivo y atemporal. Pandora es reconocida por su estilo elegante y clásico. La colección de Pandora tiene más de 600 charms y joyas a juego para elegir. Lo más sorprendente y agradable de la joyería de Pandora es que también es famosa por su filantropía a través de su patrocinio de dos organizaciones principales, El G. Pandora Jewelry Susan ha donado más de $ 50,000 a nuestras organizaciones benéficas de todo el mundo.

Pandora también tiene su propio estudio de diseño de la casa en Copenhague, Dinamarca, donde los diseñadores dedicados trabajan todos los días para garantizar la integridad innovación constante y la originalidad de sus productos, y de seguro que usted puede encontrar la calidad de Dinamarca en cada uno de sus objetos. Más sobre su historia

El secreto de Pandora revelado


El secreto detrás de la Pulsera Pandora, es que se ha creado una nueva forma de diseñar y personalizar las pulseras, ya que le permite personalizar sus propias pulseras y collares de plata u oro y abalorios para pendientes y pulseras.

La razón de la popularidad de Pandora es que se puede cambiar para adaptarse a su estado de ánimo y expresar su carácter personal. Tiene las piezas perfectas que crearán una colección de joyas únicas que refleje sus gustos y estilos personales, y tendrá una duración eterna para pasar de generación en generación.

hermozas pulseras pandora
La pulsera pandora se puede cambiar de acuerdo al estado de animo

Todo sobre alianzas de boda y anillos de compromiso

Las alianzas de boda y anillos de compromiso que usted elija serán unos de los recuerdos más perdurables de su día de la boda. No sólo son un elemento importante del ser casado, sino también son un símbolo duradero de su amor y compromiso. Por lo tanto, usted querrá elegir la joya que sea intemporal y de alta calidad. En última instancia, también quiere ser un consumidor inteligente que sabe lo que está recibiendo por su dinero, ya que no todos los anillos de compromiso son iguales.

Clases de anillos de compromiso


Hay varias maneras de escoger un anillo de compromiso . Ya que lo estará usando para el resto de su vida, usted querrá asegurarse de que lo haga bien. Una posibilidad es encargar un anillo de compromiso, y luego ir a recogerlo juntos. Si bien esta es una manera segura de saber que a ella le gustará el anillo, algunas personas sienten que esta forma pierde parte de su romanticismo.

Es posible que prefieran traer a su mejor amigo o a su madre de compras con ustedes, o tener una cita romántica a vista previa de las compras de las alianzas. Otra opción es estudiar qué tipo de joyería lleva: tipo de metal, si es moderno o clásico, y también "tomar prestado" un anillo para llevarlo contigo a la joyería, que también le ayudará a saber el tamaño de su anillo . Esto no podría hacerlo en una joyería online pero sí en una tienda.

Clases de alianzas de boda


Siga sus instintos con el aspecto y el diseño de su anillo, mientras que ha de preguntarse si va a ser un diseño que se siente cómodo usando todos los días para el resto de su vida. La alianza de oro liso tradicional estará de moda en los años venideros. Si eso es demasiado simple para usted, considere un borde acordonado o un estilo de grabado. Para algo un poco más llamativo piense, ¿qué tal un anillo de diamantes o un conjunto? Usted también debe pensar en la posibilidad de grabar sus anillos de boda, una opción algo más cara.

En última instancia, elija un anillo de bodas con el que se sienta expresiva de su estilo y personalidad. He oído hablar de una pareja que decidió tener alianzas de boda hechas a medida sólo para ellos, lo que refleja su amor mutuo y compromiso. Realmente no hay respuesta correcta en cuanto a qué estilo se debe elegir.

Oro, Plata o Anillo de Diamantes


Muchas parejas optan por que el metal de sus alianzas coincidan el uno con el otro. Sin embargo, no se sienta obligado a ello. Una novia puede optar por usar su anillo de compromiso de diamantes y el novio usar uno de oro. Además, cada uno puede llevar un estilo similar en en diferentes metales. Considere cada uno de los metales que usan regularmente en sus joyas, relojes, pendientes, etc. Más información

Los metales más comunes son el oro amarillo, el más tradicional de los metales, ya que el oro es para muchos un símbolo de la calidez y el amor de un matrimonio. Mira la marca dentro de la banda para ver de que calidad es el oro - por lo general 14k, 18k o 24k. 24k es la más pura, y también es la más suave. Si usted trabaja con sus manos, es posible que desee elegir 14k o 18k para evitar arañazos.

Otro material común es el Oro blanco: Una nueva tendencia de moda, ya que se coordina con la plata y joyería de platino, sin embargo, es más barato que el platino. Por último están los anillos de diamantes, pero es una opción más cara y no mucha gente la usa.

anillo clasico de oro
Alianza clásica de oro

anillo sencillo con diamantes
Alianza sencilla con diamantes

anillo de oro con diamantes
Alianza de oro con diamantes