domingo, 4 de marzo de 2012

Joyas que usan las famosas 2012

Los famosos siempre han sido el centro de atención dentro del mundo farandulero, ellos saben que “todos” están pendientes de cada paso que dan, eso si bien les quita privacidad, lo pueden aprovechar para lucirse, y algunos famosos(as) sí que lo aprovechan bien.

La noche de Gala fue también la noche de joyas.
En lo que va del año en los eventos más trascendentales como la entrega del Oscar o en la versión española: los Premios Goya ya han sido exhibidos sorprendentes atuendos y joyas.

En la noche de gala sobre la alfombra roja se lucieron variados estilos, entre las mejores vestidas estuvieron: Jessica Chastain, Gwyneth Paltrow, la pedrería usada en los vestidos y encajes se hizo notar, fue preponderante y es actualmente la tendencia de la moda femenina de este año; mientras en los premios Goya ya se había notado es a tendencia entre las mejores vestidas de esa noche como: Goya Toledo entre otras que lucieron espectaculares piedras esa noche tanto en sus joyas como en sus vestidos.

Así que ya saben, para reuniones y eventos de gala usen “pedrería”, y si el dinero no lo permite, siempre quedará la alternativa de usar “vidriería”.

GALERIA DE IMAGENES

Pedrería, pedrería y más pedrería. 

La notable belleza femenina fue tan deslumbrante como sus encajes y joyas

El llamativo rojo como contraste no se hizo faltar

Un brazalete como ese no pasa nunca desapercibido

El plateado no podía estar ausente

Goya Toledo, elegantísima la noche de premiación en España.