miércoles, 23 de mayo de 2012

Dónde comprar online relojes joya


Con este artículo pretendemos daros algunos consejos a la hora de comprar relojes joya en Internet, lo primero y más importante es realizar la compra en sitios de confianza, sitios en los que debe estar claramente identificado a quién realizamos la compra y en los que aparezcan claramente reflejados los datos de contacto. Siempre deberemos desconfiar, por ejemplo, de todas aquellas páginas web que ofrezcan precios excesivamente bajos, que contengan faltas de ortografía o que no especifiquen claramente cual es el proceso de compra. Otro punto fundamental es comprobar que al realizar el pago, este se realiza a través de una página segura, es decir, aquellas cuya dirección empieza por “https” en vez de simplemente “http” (la “s” final nos estará indicando que se trata de un sitio seguro).

Pero si estamos buscando relojes joya de calidad, debemos saber que existen páginas web, como Plata.com.es, en las que encontraremos un interesante listado de sitios web y tiendas en Internet confiables en los que se pueden comprar online joyas y relojes.

los relojes nunca pasaran de moda



¿Por qué comprar online relojes joya?

Las razón fundamental para comprar en Internet relojes joya son los precios, difícilmente podremos conseguir en una tienda tradicional una relación calidad precio similar a la que nos podrán ofrecer en una tienda online. Otra razón fundamental es la variedad de marcas de calidad, especialmente si estamos hablando de relojes joya. En este sentido, destacan páginas como Plata.com.es, un sitio donde podréis adquirir de desde relojes swarovski hasta relojes Ferrari, pasando por todo tipo de marcas de moda como Breil, Custo On Time, DKNY, Dolce & Gabbana, Emporio Armani, Lotus, Moschino, Philippe Starck, Radiant, Victorio y Lucchino, Watx, etcétera.

Eso sí, al comprar online una joya o un reloj, no debéis olvidar que todas las compras en Internet deben ir acompañadas de su garantía de dos años, ya que cualquier fabricante que venda en la Unión Europea está obligado a proporcionar un mínimo de dos años de garantía, independientemente de si la venta se realiza online o en una tienda tradicional. Por otro lado, es importante conocer que siempre dispondremos de 7 días para devolver el producto adquirido si finalmente decidimos no quedárnoslo, esto es lo que la legislación actual determina con respecto a cualquier compra en Internet.

Para terminar, sólo comentaros que en Plata.com.es también encontraréis información muy interesante sobre diferentes piedras preciosas y su aplicación en joyería y en la fabricación de relojes. Consideramos que esta página web proporciona datos muy valiosos que todos deberíamos tener en cuenta a la hora de comprar joyas, desde luego desde nuestro blog recomendamos que la visitéis.