miércoles, 30 de mayo de 2012

Los relojes de pared vuelven a casa: un toque chic en tu salón


Lo retro se lleva, de eso no hay duda, el neopop y el estilo romántico vuelven a la palestra, tal y como demuestran las webs de tendencia y blog de moda. Dentro de esta espiral que nos lleva a rescatar lo antiguo y devolverle cierta actualidad están los relojes de pared. ¿Os acordáis de los relojes de cuco que había en casa cuando éramos pequeños? ¿Y los impresionantes relojes de pie que tenían nuestros abuelos?
Pues bien. Toca rescatarlos y volver a ponerlos en su sitio. Los de madera son los más codiciados y dan un toque muy chic a cualquier vivienda, ya sea en casas de lujo o en apartamentos. Búscales un lugar dentro del salón que no esté masificado, de forma que este luzca a la perfección. Además, al no tener muchos objetos a su alrededor destacará aún más. Obviamente, este estilo de relojes va bien si la decoración de interiores del inmueble sigue una línea clásica o neoromántica.
Si la casa en cuestión presume de vanguardia y modernismo, hay modelos, tanto de pie como para colgar en las paredes, que se adaptan a las últimas tendencias de moda. Relojes tanto de llamativos colores como de formas increíbles, con la siempre elegante combinación del blanco y negro. Desde luego, en la variedad está el gusto… y la imaginación no tiene límite. Buscando fotografías para este post hemos encontrado fórmulas de lo más originales: desde relojes integrados en la pared por completo hasta combinaciones de varios relojes que pueden ejercer de cabecero de la cama. 

no puede faltar en tu casa un reloj de pared

Si vives en Madrid iempre es importante consultar El tiempo en Madrid